Edición N° 116 -

Copa América 2019. Argentina empató con Paraguay con un dudoso penal.

Copa América 2019. Argentina empató con Paraguay con un dudoso penal.

El empate de la Selección Argentina ante Paraguay 1 a 1, sigue poniendo en dudas  al técnico Scaloni. Franco Armani (quien debió ser expulsado) atajó un penal, lo que se festejó como un gol a favor. Lionel Messi  conviertó el penal. Colombia le ganó a Qatar por 1 a 0 y se aseguró un lugar para

El empate de la Selección Argentina ante Paraguay 1 a 1, sigue poniendo en dudas  al técnico Scaloni. Franco Armani (quien debió ser expulsado) atajó un penal, lo que se festejó como un gol a favor. Lionel Messi  conviertó el penal. Colombia le ganó a Qatar por 1 a 0 y se aseguró un lugar para la próxima ronda.

Argentina define su clasificación el domingo a las 16 hs ante Qatar y deberá ganar para tener chances de clasificar. Colombia definirá ante Paraguay en el mismo horario.

Uruguay: Con un empate en su segundo partido ante Japón 2 a 2, y con 4 puntos tiene casi asegurado su pase.

Chile y Ecuador jugará hoy a las 20, jugarán su segundo partido por el Grupo C.

Esta Copa América no habido una selección que sobresalga, el nivel futbolístico de todas ha caído, quizás Uruguay y si gana o empata esta noche el actual campeón Chile podrían ser las excepciones.

Argentina no encuentra ni el equipo, ni juego con un solo gol en dos partidos y logrado tras un var que dio un penal difícil de observar. Nuestra selección deberá encontrar su jugo y no ser tan Messidependiente.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos