Edición N° 143 -

Cooperativa Integral Núcleo Limitada – Convocatoria Ej. 55

Cooperativa Integral Núcleo Limitada – Convocatoria Ej. 55

Cooperativa Integral Núcleo Limitada Lavalle 1454 – Chabás (Santa Fe) Convocatoria Asamblea General Ordinaria Ejercicio Económico Nº 55 – Cerrado el 31 de Diciembre 2020 El Consejo de Administración de la Cooperativa Integral Núcleo Limitada en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 20.337 y el Estatuto Social, convoca a los Señores Asociados a la

Cooperativa Integral Núcleo Limitada

Lavalle 1454 – Chabás (Santa Fe)

Convocatoria Asamblea General Ordinaria
Ejercicio Económico Nº 55 – Cerrado el 31 de Diciembre 2020

El Consejo de Administración de la Cooperativa Integral Núcleo Limitada en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 20.337 y el Estatuto Social, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a efectuarse el día 27 de Octubre de 2021, a las 20,00 hs, en la Sede Social sita en la calle Lavalle 1454 de la localidad de Chabás, Provincia de Santa Fe, a efectos de tratar el siguiente

Orden del Día

1) Designación de los asociados para aprobar y suscribir el acta de lo tratado y resuelto por Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de la Memoria, Estado de la Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evaluación del Patrimonio Neto, Estado de Flujo del Efectivo, Anexos y Notas a los Estados Contables, Informes del Auditor Externo y del Síndico correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2020.
3) Elección de dos (2) Consejeros Titulares, por el término de tres (3) ejercicios contados a partir del que se inicia 01-01-2021 por finalización de su respectivo mandato y uno (1) por finalización de su respectivo mandato. Elección de cinco (5) Consejeros Suplentes, por el término de un (1) ejercicio, contados a partir del 01-01-2021 por finalización de sus respectivos mandatos. Designación de una Comisión Escrutadora integrada por tres miembros si correspondiere.
4) Elección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente por el término de un (1) ejercicio, contados a partir del 01-01-2021 por finalización de mandato de los anteriores.

Sra. Rosa María Bianchini              Sr. Lisandro Bullo
        Secretaria                                        Presidente

Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada por la Convocatoria, si antes no hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos