Edición N° 185 -

CONVENIO ENTRE LA EMPRESA GHERARDI Y EL MUNICIPIO

CONVENIO ENTRE LA EMPRESA GHERARDI Y EL MUNICIPIO

La empresa Gherardi S.A. con la idea de incorporar una persona a su personal se puso en contacto con el Municipio de Casilda. Bajo el asesoramiento de las secretarías de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad y de la Secretaría se Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, pensaron en conjunto que un integrante del Hogar Taller y

La empresa Gherardi S.A. con la idea de incorporar una persona a su personal se puso en contacto con el Municipio de Casilda. Bajo el asesoramiento de las secretarías de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad y de la Secretaría se Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, pensaron en conjunto que un integrante del Hogar Taller y Granja Protegido Municipal, podía sumarse.

Vale destacar que desde el Hogar Taller se trabaja con actividades productivas en post de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, en el marco de reconocer sus derechos y apostar a la igualdad entre las personas.

Ello incluye la oportunidad de generar recursos propios mediante un trabajo libremente elegido o aceptado, en un mercado y un entorno laboral que sean abiertos, inclusivos y accesibles.

A partir de lo mencionado, uno de los jóvenes asistente a la dependencia municipal, pudo acceder a un puesto de trabajo de la Empresa Gherardi S.A, en un sector donde se cuenta con los apoyos necesarios para la función.

Felicitamos a Nahuel Barsola y lo hacemos extensivo a su familia por el acompañamiento en el proceso. Instamos a que se repliquen en los diferentes sectores laborales esta iniciativa.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos