Edición N° 89 -

Controles realizados durante la jornada del domingo

Controles realizados durante la jornada del domingo

Como es de público conocimiento, desde la secretaría de Gobierno conjunto Tránsito, Control Urbano y Convivencia, e Inspección General, áreas que subordina, realizaron controles nocturnos suspendiendo celebraciones que se fueran desarrollando en domicilios de la ciudad. Este domingo en horas de la madrugada se dirigieron hasta un hogar de barrio Alberdi donde se estaba desarrollando

Como es de público conocimiento, desde la secretaría de Gobierno conjunto Tránsito, Control Urbano y Convivencia, e Inspección General, áreas que subordina, realizaron controles nocturnos suspendiendo celebraciones que se fueran desarrollando en domicilios de la ciudad.

Este domingo en horas de la madrugada se dirigieron hasta un hogar de barrio Alberdi donde se estaba desarrollando el festejo de cumpleaños de 15. Es por eso que Marcelo Cavallieri, director de Control Urbano y Convivencia dialogó con el dueño de la vivienda y procedió a la suspensión del encuentro y la documentación de los hechos.

Por su parte, en operativos de rutina y atendiendo las necesidades de la secretaria de Gobierno, el director de Tránsito Jorge Arias pudo dar conjunto a su equipo de trabajo con dos vecinos de la ciudad de Casilda que presentaban irregularidades para conducir.

Se trató del conductor de una pick up Amarok el cual, además de intentar darse a la fuga , dio positivo al momento de realizarle el test de alcoholemia (1.32). El vehículo fue secuestrado, como así también una motocicleta por no contar su conductor con la documentación correspondiente para circular.

Vale aclarar que estas acciones se desarrollaron durante todo el fin de semana, y continuarán en los próximos días. Las mismas, están en el marco de las limitaciones emanadas por el Gobierno Nacional y Provincial de las reuniones sociales entendiendo la pandemia por coronavirus que atraviesa nuestro país.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos