Edición N° 86 -

Control de Precios Máximos.

Control de Precios Máximos.

CONTROL DE PRECIOS MÁXIMOS Validos de las facultades otorgadas a los municipios para realizar tareas de fiscalización y control de los precios máximos establecidos por la Secretaría de Comercio Interior, personal e inspectores del Departamento de Inspección recorrieron diferentes comercios y supermercados de la ciudad en un operativo de control de precios máximos. Los representantes

CONTROL DE PRECIOS MÁXIMOS

Validos de las facultades otorgadas a los municipios para realizar tareas de fiscalización y control de los precios máximos establecidos por la Secretaría de Comercio Interior, personal e inspectores del Departamento de Inspección recorrieron diferentes comercios y supermercados de la ciudad en un operativo de control de precios máximos.

Los representantes municipales podrán establecer márgenes de utilidad de los comercios, precios de referencia, niveles máximos y mínimos para que se apliquen las correspondientes sanciones. Estas acciones, abocadas a colaborar con la Secretaria de Producción tienen como finalidad cuidar de especulaciones y de sobreprecios la economía de cada vecino de Casilda y se llevarán a cabo sistemáticamente todos los días.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos