Edición N° 185 -

CONTINÚAN LAS OBRAS SOBRE LA EX RN 9 EN ARMSTRONG

CONTINÚAN LAS OBRAS SOBRE LA EX RN 9 EN ARMSTRONG

Vialidad Nacional prosigue con el bacheo profundo en la travesía urbana de la ciudad de Armstrong. Las obras se realizarán aproximadamente entre las 8 y las 18, con demoras mínimas en la circulación, por la reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Colabora en el ordenamiento vehicular la policía

Vialidad Nacional prosigue con el bacheo profundo en la travesía urbana de la ciudad de Armstrong. Las obras se realizarán aproximadamente entre las 8 y las 18, con demoras mínimas en la circulación, por la reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Colabora en el ordenamiento vehicular la policía de tránsito del municipio.

Los trabajos forman parte del contrato de mantenimiento y recuperación de la Ruta Nacional Nº 1V09 (ex 9) en ejecución, que abarca desde Roldán hasta Bell Ville (Córdoba). En tal sentido, otro frente continúa también con tareas de bacheo profundo en el tramo rural entre Carcarañá y San Jerónimo Sud. El trayecto en obras produce la restricción de un carril por la presencia de personal y equipos, con paso de a un sentido de circulación por vez, coordinado por banderilleros.

Entre otras acciones de mantenimiento y conservación se prevé desde Vialidad Nacional para esta semana realizar la poda de árboles en la zona de General Roca. Paralelamente, el corte de pasto abarca al tramo Carcarañá – San Jerónimo Sud, con avance de las tareas hacia Roldán. Finalmente, en diversos puntos del trayecto por Córdoba de la ex Ruta 9 se sostienen intervenciones con bacheo de transitabilidad.

 

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos