Edición N° 193 -

«CONSTRUIR HACER»: AUMETÓ LA CANTIDAD DE ACCIDENTES EN LA RUTA 33

«CONSTRUIR HACER»: AUMETÓ LA CANTIDAD DE ACCIDENTES EN LA RUTA 33

“Construir Hacer” presentó el trabajo sobre relevamiento, mapeo y datos estadísticos de los Siniestros Viales ocurridos en la Ruta Nacional N°33 durante el año 2021 y su comparación con el año 2020. Lamentablemente hubo un incremento sostenido en cuanto a la cantidad de siniestros que sucedieron en el 2021, aumentaron las víctimas fatales, las personas

“Construir Hacer” presentó el trabajo sobre relevamiento, mapeo y datos estadísticos de los Siniestros Viales ocurridos en la Ruta Nacional N°33 durante el año 2021 y su comparación con el año 2020.

Lamentablemente hubo un incremento sostenido en cuanto a la cantidad de siniestros que sucedieron en el 2021, aumentaron las víctimas fatales, las personas lesionadas y la cantidad de vehículos involucrados.

Según el estudio presentado, en el 2021 se contabilizaron un total de 112 accidentes en el tramo que va desde la localidad de Pérez hasta General Villegas, en la provincia de Buenos Aires. Lo que representa un siniestro cada 72 horas. Superando ampliamente la marca de 2020, que había sido de 83.

También aumentaron las víctimas fatales, que pasaron de 13 hace dos años, a 17 en los pasados doce meses. En la misma sintonía, hubo más personas que resultaron con algún tipo de lesión. De 47, se pasó a 68.

Finalmente, se hizo un muestreo de los vehículos que se vieron involucrados en estos hechos. En el 2020 fueron un total de 125. Mientras que un año más tarde, esa cifra se elevó a 181.

En la foto, los representantes del grupo “Construir Hacer” Adriana Tomás, Enzo Navarro, Adriana Tomas y Germán Fornaciari. Ellos indicaron: “Somos un grupo de trabajo que estamos creciendo y queremos agradecer a todos los medios de comunicación por su presencia y difusión del trabajo y también a los Concejales de nuestra ciudad que asistieron a la presentación del pasado martes 22.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *