Edición N° 116 -

Constancias de “libre multa”

Constancias de “libre multa”

Constancias de “libre multa” La Secretaria de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, informa que a partir de la fecha; las constancias de “libre multa” que se tramitan ante el Tribunal Municipal de Faltas podrán ser solicitadas mediante correo electrónico, con dos días hábiles de antelación a su retiro. Dicha solicitud deberá ser realizada al correo

Constancias de “libre multa”

La Secretaria de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, informa que a partir de la fecha; las constancias de “libre multa” que se tramitan ante el Tribunal Municipal de Faltas podrán ser solicitadas mediante correo electrónico, con dos días hábiles de antelación a su retiro.
Dicha solicitud deberá ser realizada al correo juzgadodefaltascasilda@gmail.com debiendo contener:
1º)  Asunto: La frase “Libre multa”, más el nombre del solicitante o el dominio del vehículo.
2º) Cuerpo del Mensaje:
– En el caso del Libre Multa de Persona Física o Jurídica: Nombre completo; tipo y número de documento de identidad (C.U.I.T. en caso de personas jurídicas), domicilio (en su caso, deberá indicar los dos últimos cambios de domicilio)
– En el caso de Libre Multa de Vehículos: dominio del vehículo, nombre y dirección del titular.
3º) Número de teléfono y correo electrónico de contacto (donde se informará en caso de existir multas pendientes de pago)
4º) Retiro: las constancias estarán disponibles en mesa del Tribunal de Faltas Municipal para ser retiradas por los interesados

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos