Edición N° 157 -

Conocé donde funcionará el Centro de Testeos y la Posta sanitaria esta semana

Conocé donde funcionará el Centro de Testeos y la Posta sanitaria esta semana

Centro de Testeos Rápidos La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda informa que la semana comprendida del lunes 10 al viernes 14 de enero la jornada de TESTEOS RÁPIDOS se realizará en «Plaza Alberdi» de 9 a 11.45 horas. El mecanismo es por orden de llegada y en caso de mal tiempo, el

Centro de Testeos Rápidos

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda informa que la semana comprendida del lunes 10 al viernes 14 de enero la jornada de TESTEOS RÁPIDOS se realizará en «Plaza Alberdi» de 9 a 11.45 horas.

El mecanismo es por orden de llegada y en caso de mal tiempo, el Centro de Testeos funcionará en el Salón de la Asociación Vecinal Barrio Alberdi, ubicada en Padre Manuel 2356 (frente a la Plaza).

El normal funcionamiento del Centro de Testeos Rápidos dependerá de la cantidad de kits que envíe el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. De haber alguna modificación semanal será informada a través de los medios oficiales de la Municipalidad de Casilda.

Posta de hisopados

«La Posta» de hisopados ubicada en el local de la «Vecinal barrio Granaderos a Caballo» será para quienes tengan turno otorgado a través del 0800 555 6549 o prescripción médica y seguirá atendiendo los días lunes, martes, jueves y viernes de  de 8.30 a 10.30 horas.

Vale recordar que tanto los hisopados como los testeos rápidos se realizan de manera gratuita. Sólo deberán llevar el DNI y barbijo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *