Edición N° 87 -

Conmemoración en el Día del Maestro.

Conmemoración en el Día del Maestro.

El intendente Dr. Andrés Golosetti, en conjunto con representantes de la comunidad educativa, concretaron una ofrenda floral al busto de Domingo Faustino Sarmiento en conmemoración al Día del Maestro. Estuvieron presentes la directora del Instituto Superior de Profesorado N°1 «Manuel Leiva», Prof. Virginia Isern y la docente Yanina Gatti del mencionado establecimiento; el director del

El intendente Dr. Andrés Golosetti, en conjunto con representantes de la comunidad educativa, concretaron una ofrenda floral al busto de Domingo Faustino Sarmiento en conmemoración al Día del Maestro.

Estuvieron presentes la directora del Instituto Superior de Profesorado N°1 «Manuel Leiva», Prof. Virginia Isern y la docente Yanina Gatti del mencionado establecimiento; el director del Teatro Municipal Dante, Prof. Diego Costa y el titular de Amsafé Caseros, Prof. Armando Yualé.

El recuerdo hace referencia al 11 de septiembre de 1888, cuando el mencionado Sarmiento, destacado tanto por su labor en la educación pública como en su contribución al progreso científico y cultural del país, pasara a la inmortalidad.

Desde la Municipalidad de Casilda hacemos extendido el saludo para todos los maestros de Casilda por su enorme responsabilidad ante uno de los valores primordiales, la educación.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos