Edición N° 86 -

Comunicado frente al Paro Municipal

Comunicado frente al Paro Municipal

El jueves  Andrés Golosetti anunció que para hoy lunes diez de febrero el Ejecutivo tendrá el dinero para pagar las categorías 15 y 16 de sus trabajadores, las horas extras de la gestión anterior y las horas extras del actual gobierno. A pesar de eso, el paro sigue aunque el pedido del funcionario máximo del

El jueves  Andrés Golosetti anunció que para hoy lunes diez de febrero el Ejecutivo tendrá el dinero para pagar las categorías 15 y 16 de sus trabajadores, las horas extras de la gestión anterior y las horas extras del actual gobierno. A pesar de eso, el paro sigue aunque el pedido del funcionario máximo del Estado local sea otro.

Desde el sector oficialista trascedió que para el fin de semana próximo (17/2) z<estarían todas las deudas saldadas, siempre y cuando el Municipio pueda abrir desde el lunes en adelante para poder recaudar. “Con un poco de viento a favor, para el viernes terminamos de pagar todo”, explicó en propia voz Golosetti.

Hoy lunes bombas de estruendo anunciaron la detención de actividades y hasta que se resuelva el conflicto no abrirá ninguna dependencia municipal, los empleados no percibirán ningún tipo de descuento. Es decir, el presentismo será respetado y no se verá afectado el bolsillo del trabajador.

Este es el Comunicado oficial…..

MUNICIPALIDAD DE CASILDA

 

Casilda, 9 de febrero de 2020

En el marco de la Resolución Nº011 de fecha 07 de febrero de 2020, ratificando la voluntad indeclinable de tomar todas las medidas de ahorro necesarias para superar la grave emergencia en la que se encuentra sumido el municipio y considerando el tenor de la medida de fuerza dispuesta para los próximos días, el Intendente Municipal hace saber que todos los agentes se encuentran dispensados de asistir a sus lugares de trabajo sin que ello implique descuento de sus haberes ni la pérdida del derecho al cobro de presentismo, sin perjuicio de dejarla sin efecto, si cambian las condiciones que motivaron su dictado.

Nos toca atravesar un tiempo en el que cualquier medida, por pequeña que parezca, nos ayudará a equilibrar las cuentas municipales para que, una vez logrado, podamos construir la ciudad que todos nos merecemos.

Dr. Andrés R. Golosetti

Intendente Municipal

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos