Edición N° 102 -

COMUNICACIONES SOCIALES

COMUNICACIONES SOCIALES

La Parroquia San Pedro Apóstol, homenajeó a los comunicadores sociales de nuestra ciudad pasado domingo 13 de Mayo mediante una Misa con oraciones y peticiones especiales para los que trabajan en los medios periodísticos. El Padre Adolfo Segobia resaltó la importancia de la 52º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales cuyo lema fue “La verdad

La Parroquia San Pedro Apóstol, homenajeó a los comunicadores sociales de nuestra ciudad pasado domingo 13 de Mayo mediante una Misa con oraciones y peticiones especiales para los que trabajan en los medios periodísticos.
El Padre Adolfo Segobia resaltó la importancia de la 52º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales cuyo lema fue “La verdad os hará libres” resaltando el servicio de informar a la comunidad y valoró los esfuerzos del grupo que edita el periódico religioso “Casilda”.
Luego recordó a los periodistas fallecidos, por “La Voz del Pueblo” a Delfín y Arturo Cortés, Héctor Cortés y Leonor Sánchez, y a todos los demás comunicadores fallecidos. Posterior a la Ceremonia Religiosa en la Casa Parroquial se brindó un agasajo donde le cantaron el “Felíz Cumpleaños” a Marcelo H. Cortés.
Compartimos frase de la “Oración de los Comunicadores”: “… Haznos pregoneros del amor, comunicadores de la paz, sembradores de esperanza… Haz que nuestras palabras sean semilla de bien para el mundo…”

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares