Edición N° 43 -

Comenzó el 2do. Ciclo de Música Ciudadana

Comenzó el 2do. Ciclo de Música Ciudadana

El pasado domingo 25 de marzo fue el puntapie inicial de este nuevo Ciclo de Música Ciudadana con la entrega de las distinciones «Magaldi de Oro 2018» y «Magaldi de Platino 2018». Sus creadores Andrea Poveda y Raúl Lanas se mostraron altamente satisfechos por todo lo vivido el pasado año en la primer edición de

El pasado domingo 25 de marzo fue el puntapie inicial de este nuevo Ciclo de Música Ciudadana con la entrega de las distinciones «Magaldi de Oro 2018» y «Magaldi de Platino 2018». Sus creadores Andrea Poveda y Raúl Lanas se mostraron altamente satisfechos por todo lo vivido el pasado año en la primer edición de estas distinciones y redoblan los esfuerzos para el presente año.

El músico casildense Hugo Frattin fue el primer distinguido con por su trabajo difundiendo nuestro tango – Primer Magaldi entregado a un músico -.
El joven guitarrista en su show que brindado en el Salón de Tango de Rivadavia 2495 (casi esq. Las Heras) de Casilda, contó con la participación de invitados especiales

  • PROXIMAS GALAS y DISTINGUIDOS: 
    Domingo 29/Abril: Ariel Fonfrias (Ibarlucea)
    Domingo 27/Mayo: Marcos Vidal (Rosario)
    Domingo 24/Junio: Verónica Koufati (La Boca – CACA)
  • Domingo 22/Julio: Cristian Cavalli (Rosario)

 

«Magaldi de Platino a la Trayectoria 2018»

Este año se entregarán dos:

–  El viernes 6 de abril, el Sr. Cacho Castaña recibirá a una nutrida comitiva de Casilda y la región en su «Café la Humedad», en la oportunidad recibirá el «Magaldi de Platino 2018» en Reconocimiento a su Trayectoria.

Sin dudas, un honor para los creadores de estas distinciones porder entregarle esta estatuilla  a un grande como lo es Cacho.

– En mayo, será el turno de Silvio Soldán (locutor, presentador, conductor, actor y compositor) quien recibirá su «Magaldi de Platino a la Trayectoria».

«Como agentes culturales, el poder distinguir a estos emblemas de nuestra música ciudadana nos llena el alma de satisfacción». señaló Raúl, quien además recordó que «el año pasado lo recibieron  Raúl Lavié y Nestor Rolan«.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos