Edición N° 90 -

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

 Cáritas Argentina realizará en todo el país su Colecta Anual en favor de los más necesitados, el sábado 9 y domingo 10 de junio. El lema de este año es “La Solidaridad empieza por dar”. La Colecta Anual es una acción pastoral que Cáritas Argentina realiza cada segundo domingo del mes de junio en todo el país. y constituye una de la principales

 Cáritas Argentina realizará en todo el país su Colecta Anual en favor de los más necesitados, el sábado 9 y domingo 10 de junio. El lema de este año es “La Solidaridad empieza por dar”.

La Colecta Anual es una acción pastoral que Cáritas Argentina realiza cada segundo domingo del mes de junio en todo el país. y constituye una de la principales fuentes de ingreso para el sostenimiento de los distintos programas y proyectos durante todo el año.Decimos acción pastoral porque cada campaña no se limita a pedir colaboración, sino que tiene por finalidad también ayudar a crear y fomentar la conciencia solidaria en toda la sociedad.

Desde Cáritas invitamos a los comunicadores y medios de comunicación a acompañar nuestro trabajo sumándose a la difusión de la Colecta. Adjuntamos el spot para radio y material informativo. También se ha desarrollado un micro sitio que contiene información sobre Cáritas Argentina y dónde están disponibles diferentes materiales (spot TV, radio, afiches y banners)

https://caritas.org.ar/colecta2018/Materiales.htm

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos