Edición N° 90 -

Club Social Casilda incorpora red de beneficios

Club Social Casilda incorpora red de beneficios

En esta ocasión les queremos informar que hemos lanzado (RED DE BENEFICIOS C.S.C) un programa exclusivo y único, para todos los socios del Club Social Casilda. Con él, usted obtendrá diversos y exclusivos beneficios en bienes y servicios de una gran red de comercios, solo por ser socio y mantener la cuota al día. *

En esta ocasión les queremos informar que hemos lanzado (RED DE BENEFICIOS C.S.C) un programa exclusivo y único, para todos los socios del Club Social Casilda. Con él, usted obtendrá diversos y exclusivos beneficios en bienes y servicios de una gran red de comercios, solo por ser socio y mantener la cuota al día.

* ¿Como obtengo estos beneficios? Ser socio de Club Social Casilda y mantener la cuota al día.

* ¿Tiene costo mensual? No!, Es gratuito  solo tiene un costo por única vez. La tarjeta que nos identifica como socios del club tiene una vigencia por un año.

* ¿Como accedo al beneficio? Mostrando la tarjeta de socio usted accede automáticamente.

* ¿Como me entero que comercios están dentro de la Red de Beneficios C.S.C? Ingresando a nuestra fan page de Facebook (Club Social Casilda), darle me gusta y ver en álbumes de fotos, Red de Beneficios.

El club está en un fuerte proceso de modernización. Es por esto que todos los socios obtendrán su tarjeta de socio exclusiva y personal, esta tendrá un único costo de $20 por socio. Y se renovara anualmente.

También les informamos que proximamente para su mayor comodidad contaremos con sistema de débito automático y pagos con tarjetas de créditos / débitos. Lo invitamos a adherirse al débito automático y acceder a descuentos y promociones, además de la comodidad que el sistema permite.

15% de descuento todos los meses en debito automático con VISA del banco MACRO.

6 cuotas sin interés en pagos con VISA del banco MACRO.

Aprovechamos para informarle una buena noticia.

Hemos extendido la edad de “socio adulto mayor” (dentro de un grupo familiar) de 18 años a 25 años! De esta manera lo que antes con 18 años ya salían del grupo familiar y pasaban a adulto mayor, ahora  podrá permanecer hasta los 25 años dentro del grupo.

Para nosotros es muy importante que sigan siendo socios/as de Club Social Casilda. Es por eso que en caso que en su grupo familiar hubiese un miembro con más de 25 años o lo está por cumplir, pasara a la categoría adulto mayor automáticamente. (En caso de no querer seguir perteneciendo deberá   a secretaria para darse de baja personalmente).

La cuota de soltero/a mayor es de $230.

Les recordamos que para sacar los abonos a la pileta con precio (socios) deben tener como mínimo una antigüedad de 6 meses y tener la cuota al día. Comisión directiva

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos