Edición N° 149 -

CLUB ROTARIO: Se viene la Fiesta de la Amistad Escolar

CLUB ROTARIO: Se viene la Fiesta de la Amistad Escolar

  La 63º Fiesta de la Amistad Escolar que organiza el Rotary Club Casilda se realizará el próximo martes 7 de diciembre desde las 20,30 hs. en la Plaza Colón de R. de Escalada y Chacabuco del Barrio Nueva Roma, manteniendo las prevenciones sanitarias. En la oportunidad Rotary hará entrega de los premios al “Mejor

 

La 63º Fiesta de la Amistad Escolar que organiza el Rotary Club Casilda se realizará el próximo martes 7 de diciembre desde las 20,30 hs. en la Plaza Colón de R. de Escalada y Chacabuco del Barrio Nueva Roma, manteniendo las prevenciones sanitarias.

En la oportunidad Rotary hará entrega de los premios al “Mejor Compañero” elegido por votación entre los alumnos de todos los niveles y a sugerencia del decálogo del buen compañero.

Además, se otorgará y el premio que lleva el nombre del fundador de Rotary: “Paul Harris” al abanderado o mejor promedio a los últimos grados de las escuelas de enseñanza secundaria, terciaria y universitaria.

Participarán los establecimientos educativos de Casilda, Los Molinos, Sanford, Fuentes y Pujato.

Se ofrecerá servicio de buffet y habrá espectáculos, se sugiere llevar reposeras o sillas, las que sí estarán disponibles para los premiados y un acompañante que realice la entrega.

Héctor Fueyo, presidente del Club Rotario invitó por medio de la prensa a disfrutar de esta Fiesta de la Amistad escolar que se realiza desde la fundación del club en 1958 en forma ininterrumpida. El año pasado por la pandemia la hicimos de manera virtual y este año para mantener los cuidados la realizamos en un espacio abierto solicitando la utilización de barbijo o tapa boca. En caso de mal tiempo, se realizará el 8 de diciembre.

Plaza Colón en Nueva Roma escenario de la Fiesta de la amistad Escolar 2021

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *