Edición N° 38 -

Club Obras Sanitarias

Club Obras Sanitarias

  Fun­da­do el 8 de sep­tiem­bre de 1941. Fue designado Pre­si­den­te el Ing. Os­car Pai­to­vi. Sus Es­ta­tu­tos fue­ron apro­ba­dos el 31 de di­ciem­bre de 1946, cuando el Go­bier­no le otorgara la Per­so­ne­ría Ju­rí­di­ca. En sus inicios los aso­cia­dos prac­ti­ca­ron Pe­lo­ta a Pa­le­ta en can­cha abier­ta y Bo­chas. Es­te de­por­te arrai­gó mu­cho más, por lo que

 

Fun­da­do el 8 de sep­tiem­bre de 1941. Fue designado Pre­si­den­te el Ing. Os­car Pai­to­vi. Sus Es­ta­tu­tos fue­ron apro­ba­dos el 31 de di­ciem­bre de 1946, cuando el Go­bier­no le otorgara la Per­so­ne­ría Ju­rí­di­ca.
En sus inicios los aso­cia­dos prac­ti­ca­ron Pe­lo­ta a Pa­le­ta en can­cha abier­ta y Bo­chas.
Es­te de­por­te arrai­gó mu­cho más, por lo que en 1968 se pro­ce­dió a la inau­gura­ción de dos can­chas te­cha­das (ubi­ca­das don­de es­ta­ba la de Pe­lo­ta a Pa­le­ta).
Siempre ce­le­bra sus ani­ver­sa­rios. Cabe re­cor­dar que en sus Bo­das de Pla­ta efec­tuó un importante Tor­neo In­ter­clu­bes de Aje­drez en su Se­de So­cial.
Has­ta el presente se des­ta­ca por la organización de Tor­neos y por la pre­sen­ta­ción de Equi­pos de Bo­chas (In­di­vi­dual, Dúos y Tríos). Se des­ta­ca que es­ta Ins­ti­tu­ción po­see in­nu­me­ra­bles Pre­mios y Dis­tin­cio­nes.
Su sede está en San Lo­ren­zo 1556, Tel. 422411.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos