Edición N° 38 -

Club Atl. Defensores de Bánfield

Club Atl. Defensores de Bánfield

Nombre: Club Atlético Defensores de Bánfield Dirección: Mitre 1837 Teléfonos: 427761 – 422235 – 428774 El 19 de no­viem­bre de 1941, en in­me­dia­cio­nes del ba­rrio “La Pen­ca” surge esta Institución. Sus fu­n­da­do­res em­pren­die­ron el ca­mi­no de las con­quis­tas so­cia­les y de­por­ti­vas con fe y con con­cien­cia de las ta­reas a eje­cu­tar, se­gún lo indica el

Nombre: Club Atlético Defensores de Bánfield
Dirección: Mitre 1837
Teléfonos: 427761 – 422235 – 428774

El 19 de no­viem­bre de 1941, en in­me­dia­cio­nes del ba­rrio “La Pen­ca” surge esta Institución. Sus fu­n­da­do­res em­pren­die­ron el ca­mi­no de las con­quis­tas so­cia­les y de­por­ti­vas con fe y con con­cien­cia de las ta­reas a eje­cu­tar, se­gún lo indica el Ál­bum de los 50 Años de La Voz, edi­ta­do en 1971.
Par­ti­ci­pó con sus Equi­pos de Fútbol en la ex Li­ga In­de­pen­dien­te e in­gre­só en la Ca­sil­den­se con Di­vi­sio­nes In­fe­rio­res y más tar­de, con Re­ser­va y Pri­me­ra.
El paso del tiempo sig­ni­fi­có un pa­so más y a las sa­tis­fac­cio­nes lo­gra­das por los Cam­peo­na­tos de 6ta. y 3ra. categorías, los ini­cia­do­res, con nue­vos di­rec­ti­vos y aso­cia­dos, su­ma­ron la com­pra del te­rre­no pa­ra cons­truir su cam­po de de­por­tes y luego, su Se­de So­cial en Mi­tre 1837 que ofrece am­plias co­mo­di­da­des.
Actualmente, en sus instalaciones funcionan: Concerjería, Farmacia Mutual, Salón de Fiestas y Canchas Techadas de Bochas (2). Brinda amplios servicios a sus asociados.
Este Club fue uno de los primeros en Casilda en contar con Cancha de Fútbol propia en barrio Barracas, la que lleva el nombre de uno de sus más activos propulsores: “Carlos A. Gerbaudo”, apellido que caracteriza a todos los que quieren al “Taladro”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos