Edición N° 138 -

Circuito Recreativo Natural «La Candelaria»

Circuito Recreativo Natural «La Candelaria»

La Dirección Municipal de Deportes de Casilda conjuntamente con un grupo de ciclistas de la ciudad, acondicionaron este espacio verde para el desarrollo de diferentes actividades, que denominaron Circuito Recreativo Natural «La Candelaria», situado en Bv. Argentino y Bolivar, en el Barrio de Nueva Roma. Este circuito se podrá utilizar para andar en bicicleta, correr,

La Dirección Municipal de Deportes de Casilda conjuntamente con un grupo de ciclistas de la ciudad, acondicionaron este espacio verde para el desarrollo de diferentes actividades, que denominaron Circuito Recreativo Natural «La Candelaria», situado en Bv. Argentino y Bolivar, en el Barrio de Nueva Roma. Este circuito se podrá utilizar para andar en bicicleta, correr, caminar, y esparcimiento.
Se limpió el lugar, se colocaron carteles indicativos y se realizó un cerramiento del predio, para preservar este pulmón verde.
Desde la Dirección de Deportes solicitamos compromiso de parte de todos aquellos que lo frecuenten para preservarlo, ya que este espacio nos posibilita el contacto con la naturaleza de manera segura y confortable.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos