Edición N° 102 -

CICLO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS y COMERCIOS.

CICLO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS y COMERCIOS.

“Facebook e Instagram desde cero para empresas” Es un gusto anunciar a comerciantes y empresarios, de nuestra ciudad, que iniciamos nuestro ciclo de capacitación para el fortalecimiento en el uso de herramientas tecnológicas. El primer curso de capacitación, para quienes forman parte de nuestra Cámara de Comercio y Servicios: “Facebook e Instagram desde cero para

“Facebook e Instagram desde cero para empresas”

Es un gusto anunciar a comerciantes y empresarios, de nuestra ciudad, que iniciamos nuestro ciclo de capacitación para el fortalecimiento en el uso de herramientas tecnológicas. El primer curso de capacitación, para quienes forman parte de nuestra Cámara de Comercio y Servicios: “Facebook e Instagram desde cero para empresas”.
El objetivo del mismo es brindarles toda la información necesaria para el logro del correcto y buen uso de las redes sociales para su comercio, o en su caso, aportarles los instrumentos y conocimientos para mejorar su uso.
A cargo del mismo, estará Ayelén Covelli de la agencia Etcétera, parte también de ésta Cámara. El curso se creó específicamente para los comercios y prestadores de servicios de nuestra ciudad, por personas de nuestra ciudad. Esperamos que sea de su agrado y que se sumen a nuestra propuesta, cuyo único objetivo final, es ayudarnos a mejorar, y potenciar en particular, el beneficio del uso de las redes sociales, que representan una propuesta creativa e innovadora para mejorar la forma de comunicar.
El temario a desarrollar en las clases previstas, están centrados en conocer las funciones que Facebook e Instagram disponen para sus páginas, incluso modalidad de lectura de las estadísticas para obtener datos y comprender mejor al público consumidor, y tomar buenas decisiones.
Se les brindará conocimientos para el análisis de su empresa/emprendimiento y se brindarán datos de APPs gratuitas que pueden mejorar el proceso creativo, para el armado de contenido.
Durante las clases, se podrán realizar diversas consultas, para despejar dudas e inquietudes. El valor de ambas clases es de $600. No es necesario tener conocimiento previo, sólo necesita una computadora, tablet o celular con conexión a internet y tener descargada la plataforma Zoom.
Información o inscripción comunicarse con Ayelén Covelli, al 3413540546. La Cámara de Comercio y Servicios de Casilda, crece junto al comerciante y empresario de nuestra ciudad, trabajando juntos para robustecer habilidades y oportunidades.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos