Edición N° 173 -

CHARLA DE LOS EX COMBATIENTES EN LA COLONIA MUNICIPAL

CHARLA DE LOS EX COMBATIENTES EN LA COLONIA MUNICIPAL

En el marco de las conmemoraciones por los 40 años de la Guerra de Malvinas, este miércoles asistieron a la Colonia de Vacaciones los ex combatientes Ernesto Failo y Rubén Zanchetta, con la premisa de compartir con niños sus vivencias y experiencias. El próximo 2 de abril habrán pasado cuatro décadas de un suceso que

En el marco de las conmemoraciones por los 40 años de la Guerra de Malvinas, este miércoles asistieron a la Colonia de Vacaciones los ex combatientes Ernesto Failo y Rubén Zanchetta, con la premisa de compartir con niños sus vivencias y experiencias.

El próximo 2 de abril habrán pasado cuatro décadas de un suceso que marcó a fuego la historia argentina. Por eso, desde la Municipalidad de Casilda, entendemos fundamental que las nuevas generaciones adquieran conocimientos y puedan preguntar, para ir, en un ambiente lúdico y amigable como la Colonia de Vacaciones sabiendo más sobre su país y quienes dejaron todo por defenderlo.

El director de Deportes, Leandro Armani; la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera; y la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci estuvieron acompañando la actividad que se desarrolló en el Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *