Edición N° 90 -

Centro de Día “Horizontes” avanza con su proyecto Ingenia

Centro de Día “Horizontes” avanza con su proyecto Ingenia

Uno de los proyectos seleccionados en la última edición del Programa “Ingenia, bancamos tus ideas” fue el proyecto “Pelo Horizontes” que tiene como objetivo construir y gestionar pautas técnicas necesarias para una posible salida laboral. En el marco del Proyecto “Pelo Horizontes” se trabaja en el taller de Peluquería donde se les enseña el oficio

Uno de los proyectos seleccionados en la última edición del Programa “Ingenia, bancamos tus ideas” fue el proyecto “Pelo Horizontes” que tiene como objetivo construir y gestionar pautas técnicas necesarias para una posible salida laboral.

En el marco del Proyecto “Pelo Horizontes” se trabaja en el taller de Peluquería donde se les enseña el oficio de peluquero a cada uno de los asistentes, brindándoles conocimientos para una posible salida laboral.

Con el premio obtenido en el programa “Ingenia”, en los últimos días desde el Centro de Día “Horizontes” se compraron materiales y herramientas para desarrollar las capacitaciones a los chicos y que puedan tener en un futuro cercano la posibilidad de una salida laboral

Compraron un secador de pelo, una plancha de pelo, una buclera, dos máquinas de corte, accesorios, insumos, tintura, shampús, pinceles, y otros elementos necesarios para llevar a cabo la actividad.

Todos los asistentes trabajaron para presentar cuatro proyectos en la edición 2018 de Ingenia. Es importante destacar que los adolescentes han ido trabajando durante las jornadas de los días viernes «espacios de asambleas», las diferentes propuestas y formulando los proyectos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos