Edición N° 90 -

Cena Baile por los 48 Años de la Vecinal Nueva Roma

Cena Baile por los 48 Años de la Vecinal Nueva Roma

El sábado por la noche se realizó la Cena Baile por los 48 años de la Vecinal Nueva Roma. Con un salón a pleno se vivieron momentos de alta emotividad. Tras la apertura por parte de la pareja de tango integrada por Mary y Osvaldo de la Compañía Integral «La 2×4», la presidenta de la

El sábado por la noche se realizó la Cena Baile por los 48 años de la Vecinal Nueva Roma. Con un salón a pleno se vivieron momentos de alta emotividad.

Tras la apertura por parte de la pareja de tango integrada por Mary y Osvaldo de la Compañía Integral «La 2×4», la presidenta de la Vecinal Sra. Griselda Lescano Broda dio la bienvenida a todos los presentes resaltando la importancia que tiene para esta institución contar con la cantidad de comenzales que asistieron a este nuevo aniversario. Agradeció las notas recibidas, la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia por parte del Senador Eduardo Rosconi, la presencia del Sr. Intendente Juan José Sarasola y parte de su Ejecutivo Municipal, del Gerente de Aguas Provinciales, la Sra. Betina Miori en representación de la Diputada Provincial Claudia Giaccone. A los comercios, instituciones y amigos que siempre colaboran con esta Vecinal, destacando a los integrantes de la Comisión Directiva que la acompañan en este trabajo diario de plena solidaridad.

Posteriormente, la pareja  Cardozo – Farioli, de la Academia Sentir Nativo brindaron un cuadro folklórico y luego de la mano de Héctor Vigna comenzó el gran baile.

Por su parte el Intendente Municipal, Juan José Sarasola, entregó a la Presidenta un equipo de mate con el logo y bandera municipales, agradeciendo el trabajo que a diario hacen todos quienes forman esta querida Vecinal por el «pueblo», convertido en barrio de Nueva Roma.

Audio de bienvenida por parte de la Presidenta de la Vecinal Sra. Griselda Lescano Broda:

 

Audio de las palabras del Intendente Juan José Sarasola:

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos