Edición N° 131 -

CEMENTERIO CERRADO LOS DÍAS SÁBADO Y DOMINGO

CEMENTERIO CERRADO LOS DÍAS SÁBADO Y DOMINGO La Secretaria de Gobierno, Control Urbano y Convivencia informa que, por medidas de prevención contra el avance del coronavirus anunciadas por el Gobierno Nacional y adheridas por el Gobierno Provincial, durante los días sábado y domingo, el Cementerio «San Salvador» permanecerá cerrado. Se debe al cumplimiento del confinamiento estricto

CEMENTERIO CERRADO LOS DÍAS SÁBADO Y DOMINGO

La Secretaria de Gobierno, Control Urbano y Convivencia informa que, por medidas de prevención contra el avance del coronavirus anunciadas por el Gobierno Nacional y adheridas por el Gobierno Provincial, durante los días sábado y domingo, el Cementerio «San Salvador» permanecerá cerrado. Se debe al cumplimiento del confinamiento estricto que rige durante esas 48 horas en todo el país.

 

PARTE DE PRENSA DE SAPEM

La empresa Servicios Casildenses, SAPEM informa que, desde este lunes 31 el horario de atención al público en sus oficinas de calle España España 2159 será de 7:15 a 13:00 horas. En tanto, la recolección de residuos se realizará de manera habitual.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos