Edición N° 102 -

Celina Beltrán representará a la selección corriendo seis horas en el centro de la ciudad

Celina Beltrán representará a la selección corriendo seis horas en el centro de la ciudad

Celina Beltrán representará a la selección corriendo seis horas en el centro de la ciudad La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda tiene el agrado de informar que la Selección Nacional de Ultramaratón ha convocado nuevamente a Celina Beltrán, una joven deportista oriunda de nuestra ciudad. Esta vez el compromiso es para participar

Celina Beltrán representará a la selección corriendo seis horas en el centro de la ciudad

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda tiene el agrado de informar que la Selección Nacional de Ultramaratón ha convocado nuevamente a Celina Beltrán, una joven deportista oriunda de nuestra ciudad. Esta vez el compromiso es para participar de la IAU 6H Virtual Global, la competencia de Ultramaratón organizada por la International Association of Ultrarunners (IAU) que se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30 de agosto.

Por cuestiones de características sanitarias y en base a medidas que diferentes deportes y disciplinas han tomado a nivel global, todas las competencias mundiales y continentales planificadas para este período se han visto canceladas. Es por esto que, si bien el evento no contará con marcas oficiales, ni se realizará una clasificación, se ha invitado a todas las selecciones mundiales a conformar sus respectivos equipos con nueve mujeres y nueve varones que posean los records actuales en las distintas modalidades y las mejores marcas del año 2019.

Cada corredor llevará a cabo una prueba de 6 horas en su lugar de residencia. Serán así 48hs en las cuales atletas de todo el mundo estarán participando y representando a sus selecciones. En nuestro caso, si las condiciones climáticas son favorables, el sábado 29 a partir de las 5.00 AM hasta las 11.00 AM

Celina estará realizando el recorrido largando desde Casado y Lisandro de la Torre hacia 25 de mayo, allí girará en U hasta el Bv. 9 de Julio y retomará nuevamente hacia Casado. Esta vuelta de 4 km sobre el Bv. Lisandro de la Torre se repetiría durante las 6 horas en las cuales el tránsito se desarrollará con normalidad.

Existirán fotos y filmaciones del evento y se mostrará nuestra ciudad a todo el mundo del atletismo. Así, Casilda podrá también ser protagonista de este evento extraordinario.

¡Felicitaciones, Celina!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos