Edición N° 102 -

Castración y vacunación antirrábica en barrio Alberdi.

Castración y vacunación antirrábica en barrio Alberdi.

La actividad se realizó el jueves 11 de junio en la vecinal del barrio Alberdi y fue similar al de otras semanas pero con un cambio más que fructífero, ya que además de esterilizarse un total de 30 mascotas entre canes y felinos hembras, se les aplicó la vacuna  antirrábica. La esterilización de canes y felinos

La actividad se realizó el jueves 11 de junio en la vecinal del barrio Alberdi y fue similar al de otras semanas pero con un cambio más que fructífero, ya que además de esterilizarse un total de 30 mascotas entre canes y felinos hembras, se les aplicó la vacuna  antirrábica.

La esterilización de canes y felinos ayuda a prevenir enfermedades y a fomentar la estable densidad poblacional de estos animales en la ciudad, es por eso que el plan que lleva a cabo el Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, ya cumplió en su recorrido con tres barrios.

Un plan claro y preciso, visitar distintos puntos de la localidad y acercarle a cada vecino la posibilidad de atender a sus animales sin generarle ningún tipo de gasto, y evitando tener que trasladarse por toda la ciudad.

A la hora de solicitar un turno, se ruega del compromiso de quienes deseen castrar y vacunar a sus animales de esperar hasta que la campaña llegue a su barrio. Referentes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra y Amor Animal, han diseñado un registro único de solicitudes por lo que estarán, al igual que la Municipalidad, informando donde continuará esta iniciativa sanitaria semana tras semana.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos