Edición N° 131 -

Casilda: Rosconi fortalece el Desarrollo de Instituciones Intermedias con la gestión de Fondos

Casilda: Rosconi fortalece el Desarrollo de Instituciones Intermedias con la gestión de Fondos

Como siempre lo ha caracterizado a lo largo de los años, el Senador Eduardo Rosconi acompaña el desarrollo de Entidades de bien público en todo el Departamento Caseros, en esta ocasión, realizó una nueva entrega de recursos, gestionados ante el Gobierno Provincial. Convocados por el Senador Rosconi en el Salón Dorado de la Municipalidad de

Como siempre lo ha caracterizado a lo largo de los años, el Senador Eduardo Rosconi acompaña el desarrollo de Entidades de bien público en todo el Departamento Caseros, en esta ocasión, realizó una nueva entrega de recursos, gestionados ante el Gobierno Provincial.

Convocados por el Senador Rosconi en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, las instituciones que recibieron fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores son: Vecinal Unión y Progreso, Vecinal Alberdi, Vecinal Nueva Roma, Amigos del Museo, L.A.L.C.E.C, Hogar San Cayetano, Fundación del Hospital San Carlos, Bomberos Voluntarios, ADIC, Club de Leones, Amor Animal, Centro de Jubilados, Palabra Mayor, Asoc. Becaria, Banda de Música César Mastroiacovo, Parroquia Luján, Parroquia San Pedro, Museo del Automóvil, Asoc. Transportistas, Jardín Nº 226, CEA Nº 2, Casilda Club, Club Alumni, Club Aprendices, Club Unión y el Club Náutico.
Rosconi Detalló “Trabajar en conjunto con las Instituciones para gestionar soluciones, es una premisa que el Gobernador Omar Perotti, nos ha trasmitido” y detalló “Todos los sectores se han vistos afectados por las Crisis Sanitaria, y las instituciones que funcionan gracias al esfuerzo del voluntariado aún más”
Para finalizar agrego: ”La gestión de estos fondos es una forma de retribuir el esfuerzo que los vecinos del departamento realizan con el pago de impuestos, de esta manera podemos impulsar a las Instituciones, que día a día trabajan de manera desinteresada por la construcción de una sociedad justa y solidaria“.
La convocatoria fue realizada en diferentes ocasiones, respetando el distanciamiento social y los protocolos que se encuentran vigentes.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos