Edición N° 90 -

Carnaval toda la vida y una noche junto a vos

Carnaval toda la vida y una noche junto a vos

Bajo ese lema, la Municipalidad de Casilda organiza, en conjunto con los comercios que forman parte del “Paseo Gastronómico”, una fiesta de Carnaval que se desarrollará el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre. La entrada es libre y gratuita. El

Bajo ese lema, la Municipalidad de Casilda organiza, en conjunto con los comercios que forman parte del “Paseo Gastronómico”, una fiesta de Carnaval que se desarrollará el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre. La entrada es libre y gratuita.

El Carnaval se celebrará en Casilda el sábado 23 de febrero con dos comparsas, una batucada, y tres shows musicales que harán bailar a todos desde el escenario que se montará en la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre.

La fiesta comenzará a las 20:30 horas y el público que se acerque podrá disfrutar de la Comparsa “Los Herederos”, de la Comparsa Maringá, y de la Batucada “Villa Bonita”, quienes recorrerán Lisandro de la Torre entre Sarmiento y España, parte de la zona que abarca el Paseo Gastronómico de Casilda. Los shows musicales están a cargo de “Sacala a bailar cumbia”, “Toco y me voy”, y la legendaria banda “Aclamado Amistad”.

Todo con entrada libre y gratuita.

La directora de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Casilda, Lorena Casati, destacó “la participación y el compromiso de los comercios del Paseo Gastronómico para llevar adelante ésta y otras tantas actividades que realizamos y que vamos a realizar en conjunto”

Y agregó que “la existencia de este Paseo surge del Plan de Desarrollo Casilda 2030, donde se erige a nuestra ciudad como un punto elegido por la región para venir a disfrutar de la gastronomía con excelentes lugares para comer, tomar y pasarla bien. Desde la gestión municipal se busca fortalecer esta virtud de la ciudad y se convocó, hace un año atrás,  a los comercios a trabajar en conjunto, algo que se logró por primera vez en la historia de Casilda, y durante este año realizamos muchas actividades en conjunto”.

Los comercios que participan de esta actividad son Barra Vieja Bar, Grüne, Del Pueblo Restobar, Carola, Sarmiento Café, Yo Heladerías, Canmore, Casablanca, y Hövik.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos