Edición N° 34 -

Carcarañá celebró 67 años de Rotary

Carcarañá celebró 67 años de Rotary

Hace 67 años, un 5 de septiembre de 1952, nace el Rotary Club de Carcarañá ofreciendo múltiples servicios y ocasiones de amistad, hoy cuenta con su sede propia y realiza programas como: Plan de Becas, premios al Mejor Compañero, Control Odontológico y de Retinopatía (Junto a Acardi.), la campaña «Donar Sangre es donar Vida »

Hace 67 años, un 5 de septiembre de 1952, nace el Rotary Club de Carcarañá ofreciendo múltiples servicios y ocasiones de amistad, hoy cuenta con su sede propia y realiza programas como: Plan de Becas, premios al Mejor Compañero, Control Odontológico y de Retinopatía (Junto a Acardi.), la campaña «Donar Sangre es donar Vida » (junto al Hospital Carlos Goytia) y el Festejo del Día Del Niño entre otros.  Además, Rotary Carcarañá gestiona una Subvención Global para la compra de un mamógrafo y colabora con otras instituciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa pujante localidad.

El pasado lunes Carcarañá realizó una reunión celebrando los 67 años de rotarismo: en la foto: Parados: Ariel Asis (Secretario de R.C. Carcarañá) del club de Casilda: Néstor Fandos y Marcelo Cortés. Abajo: El Gobernador de Ernesto Atilio Pangia, el Presidente del R.C. Carcaraña:  Alejandro Rodriguez, la Intendente Municipal: Verónica Schuagger y el coordinador de asistentes: Mariano Mailhou.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos