Edición N° 130 -

Campaña Intensiva de Detección de Glucemia de Adic.

Campaña Intensiva de Detección de Glucemia de Adic.

Como es habitual para el mes de noviembre, ADiC Casilda llevará a cabo una campaña intensiva de detección de glucosa en sangre, en las instalaciones cedidas gentilmente por el Centro de Empleados de Comercio sito en Lisandro de la Torre 2247, durante todos los días de la semana del miércoles 06 al miércoles 13 de

Como es habitual para el mes de noviembre, ADiC Casilda llevará a cabo una campaña intensiva de detección de glucosa en sangre, en las instalaciones cedidas gentilmente por el Centro de Empleados de Comercio sito en Lisandro de la Torre 2247, durante todos los días de la semana del miércoles 06 al miércoles 13 de Noviembre en el horario de 8 a 9:30 hs.

Esta tarea resulta trascendente para la prevención de esta enfermedad en la población de Casilda y zona y cuenta asimismo con el aporte de los insumos indispensables para la toma de muestras de la entidad anfitriona.

Los monitoreos son gratuitos y es necesaria sólo una gota de sangre para la detección, a cuyos efectos los interesados deberán concurrir en ayunas. ADiC sugiere efectuar el autocontrol ya que es de vital importancia para mantener los niveles de glicemia adecuados y tener una mejor calidad de vida.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos