Edición N° 89 -

Campaña #El21TenemosOtraFinal 

Campaña #El21TenemosOtraFinal 

Campaña #El21TenemosOtraFinal  Por iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda se ha contactado a una cierta cantidad de personalidades del mundo deportivo para ofrecer un mensaje de conciencia y responsabilidad para con la sociedad pero sobre todo dirigido a nuestros jóvenes. La idea es apostar al cuidado ciudadano ante un nuevo Día de

Campaña #El21TenemosOtraFinal 

Por iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda se ha contactado a una cierta cantidad de personalidades del mundo deportivo para ofrecer un mensaje de conciencia y responsabilidad para con la sociedad pero sobre todo dirigido a nuestros jóvenes.

La idea es apostar al cuidado ciudadano ante un nuevo Día de la Primavera y del Estudiante. Es por eso que desde este viernes y durante todo el fin de semana compartiremos diferentes vídeos con el propósito de desplegar un mensaje claro y directo.

Dado el momento epidemiológico que estamos atravesando, una vez más recomendamos seguir cumpliendo con las medidas preventivas vigentes, la higiene de manos, el respeto por el distanciamiento y el uso de cubreboca.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos