Edición N° 90 -

Cambio de Mando Presidencial en la Asociación Becaria de Casilda

Cambio de Mando Presidencial en la Asociación Becaria de Casilda

 La Asamblea de asociados ya designó la sucesora. La presidencia de la Asociación Becaria de Casilda estará a cargo de la Sra. Angela “Lita” Callegari , representante de la Asociación Marchigiana, que reemplazará al Dr. Néstor Nicolás Fandos quien represetó a la Asociación Española al frente de la entidad; en próximos días quedará constituida la

 La Asamblea de asociados ya designó la sucesora. La presidencia de la Asociación Becaria de Casilda estará a cargo de la Sra. Angela “Lita” Callegari , representante de la Asociación Marchigiana, que reemplazará al Dr. Néstor Nicolás Fandos quien represetó a la Asociación Española al frente de la entidad; en próximos días quedará constituida la nueva comisión.

En la foto presidente y vice para el período 2018/2019. — con Nestor Nicolas Fandos y Angela Callegari.

El Dr. Fandos en su red social facebook señaló «HONRADO de haber presidido la Asociación Becaria, institución de instituciones; SATISFECHO porque en tiempos difíciles se ha podido dar continuidad a las prestaciones, gestionar la ampliación de beneficios a nuestros becados y seguir haciendo conocer la labor de la Asociación; y AGRADECIDO a mis pares de Comisión Directiva por el acompañamiento porque sin ellos nada, nada hubiera sido posible.- Abrazo colosal a cada uno de ellos: Monica Calcaterra Maria Angélica Perez Angela CallegariMaria Cristina Alegge Miguel Angel Staempfli Aquili Gladys Cattoni Tomas Morales Patricia Bacalini Susana Zeballos María Eugenia Grossi Raúl Danieli, Angel Pierabella, Ariel Alejandro AcostaMaricel Bacalini»

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos