Edición N° 86 -

Cambiando el aire

El próximo miércoles 21 de agosto comenzará un nuevo taller de acompañamiento en la Cesación del Hábito Tabáquico, «Cambiando el aire» organizado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda. Como en ediciones anteriores, el taller es coordinado por un equipo interdisciplinario conformado por médicos, psicólogos, y hasta una facilitadora de constelaciones familiares,

El próximo miércoles 21 de agosto comenzará un nuevo taller de acompañamiento en la Cesación del Hábito Tabáquico, «Cambiando el aire» organizado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda.

Como en ediciones anteriores, el taller es coordinado por un equipo interdisciplinario conformado por médicos, psicólogos, y hasta una facilitadora de constelaciones familiares, y es totalmente gratuito.

Se desarrollará el miércoles 21 de agosto, a las 14 horas, en la sede de la Secretaría de Salud Pública, Las Heras 2139.

Los interesados podrán informarse e inscribirse vía correo electrónico a cepcasilda@gmail.com o vía whatsapp al 3464405041.

El cierre de la inscripción será el viernes 16 de agosto.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos