Edición N° 102 -

CAMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS DE CASILDA

CAMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS DE CASILDA

COMPRE LOCAL – LA WEB DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS DE CASILDA   COMPRE LOCAL, la mejor herramienta para fortalecer las compras y ventas en Casilda, ya está lista. Celebramos un logro deseado y necesario para nuestra ciudad, para nuestros comerciantes y prestadores de servicios.  Nuestra página web ha sido diseñada por profesionales

COMPRE LOCAL – LA WEB DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS DE CASILDA

 

COMPRE LOCAL, la mejor herramienta para fortalecer las compras y ventas en Casilda, ya está lista. Celebramos un logro deseado y necesario para nuestra ciudad, para nuestros comerciantes y prestadores de servicios.  Nuestra página web ha sido diseñada por profesionales de Casilda, comprometidos con la realidad, que basados en una encuesta que realizáramos a nuestros asociados, se logra concluir con un diseño ágil y práctico, que permitirá mejorar la dinámica del mecanismo de compras y ventas por medio de esa página web.

Desde que nuestra Cámara ha sido creada, nos pusimos a trabajar para lograr obtener herramientas que permitan el crecimiento, y en instancias de la situación actual, vemos positivamente éste logro, y en el que tendrán participación todos los comercios y prestadores de servicios que deseen adherirse, ya que, será de forma gratuita, la inclusión dentro de la página de cada comercio.

En la misma figurarán todos los comercios ordenados por rubros, con sus links a teléfono, redes sociales, página web, tiendas online, WhatsApp para ventas, etc. De esta manera el que quiera comprar una determinada cosa, podrá ingresar a nuestra página, filtrar por rubro, ver lo que ofrece cada comercio en sus redes y luego comprar por todos los medios que ofrezcamos (Facebook, Instagram, WhatsApp, Mercado Libre, Compra Simple, etc). La idea es aglutinar toda la oferta casildense en un solo lugar para fortalecernos trabajando en conjunto.

Para sumarse a la página, necesitamos que completen los datos del siguiente link: https://forms.gle/MYDBUFRF57udy4B58. Y luego, administrativamente, se cargarán los datos de cada uno.

Por último, queremos agradecerles su participación en la Cámara y esperamos seguir contando con ustedes para fortalecer nuestra actividad comercial. ¡Seguimos trabajando, porque todavía queda mucho por hacer!!

Agradecemos a los comercios ya adheridos a nuestra Cámara e invitamos a todos aquellos comerciantes que deseen participar de nuestro espacio, contactar a nuestro Presidente, Andrés Stefoni, al celular 3464- 545454.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos