Edición N° 149 -

Calendario de vacunación antirrábica y esterilización durante agosto

Calendario de vacunación antirrábica y esterilización durante agosto

Desde el Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda informan que durante mes de agosto continúan las habituales campañas de esterilización y vacunación antirrábica para caninos y felinos en distintos puntos de la ciudad. Te presentamos el cronograma mensual, los sitios donde se montarán los operativos y lo horarios. Vacunación antirrábica para caninos

Desde el Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda informan que durante mes de agosto continúan las habituales campañas de esterilización y vacunación antirrábica para caninos y felinos en distintos puntos de la ciudad. Te presentamos el cronograma mensual, los sitios donde se montarán los operativos y lo horarios.

Vacunación antirrábica para caninos y felinos

Como es costumbre, la vacunación antirrábica es libre para caninos y felinos y no precisa de solicitud de turno. En cada posta que mencionaremos, podrá llegarse la persona a cargo junto a la mascota y esperar por ser atendidos. El horario habitual en los distintos lugares, será siempre de 8 a 12 horas.

Miércoles 11/08 Plaza «Alberdi».
Miércoles 18/08 Diagonal Génova y Mendoza.
Miércoles 25/08: Bv. 9 de Julio y Remedios de Escalada.

Esterilizaciones masivas y gratuitas de caninos y felinos

Martes 10/08: Vecinal Nueva Roma (Chile 2421).
Martes 17/08: Diagonal Génova y Mendoza.
Martes 24/08: Vecinal Nueva Roma (Chile 2421).
Martes 31/08: Bv. 9 de Julio y Remedios de Escalada

Esterilizaciones masivas y gratuitas de caninas y felinas

Para poder llevar adelante las esterilizaciones, se deben solicitar turnos comunicándose telefónicamente al 3464 699 384 donde se establecerá el horario y la posta a la cual debe acercarse el solicitante con su mascota el día establecido.

Viernes 13/08: Plaza «Alberdi».
Viernes 20/08 Diagonal Génova y Mendoza.
Viernes 27/08: Bv. 9 de Julio y Remedios de Escalada.

Se recuerda en los casos de contar con turno previo, asistir en el horario y el día otorgado para poder cumplir con la cantidad de esterilizaciones pautadas. Además, se solicita la presencia respetando los protocolos y el uso de cubrebocas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *