Edición N° 102 -

Cacho Castaña distinguido por casildenses

Cacho Castaña distinguido por casildenses

Cacho Castaña, anoche recibió el «Magaldi de Platino a la Trayectoria 2018» de manos de integrantes de la  Compañía de Tango «La 2×4». La entrega se realizó en el Café «La Humedad» de Buenos Aires. Fue sin dudas una noche de emociones donde Casilda fue protagonista. La distinción fue entregada por el cantautor casildense Alejandro

Cacho Castaña, anoche recibió el «Magaldi de Platino a la Trayectoria 2018» de manos de integrantes de la  Compañía de Tango «La 2×4». La entrega se realizó en el Café «La Humedad» de Buenos Aires. Fue sin dudas una noche de emociones donde Casilda fue protagonista.

La distinción fue entregada por el cantautor casildense Alejandro Lópiccolo, quien estuvo acompañado de Andrea Poveda, Elisabet Hachén, Osvaldo Baldasarri y de Montevideo Adriana Enebú.

Los creadores de estas Distinciones, Andrea Poveda y Raúl Lanas agradecieron a Cacho Castaña por las cálidas palabras que brindó este artista al momento de recibir la estatuilla. «Fuimos sumamente bien recibidos en su «casa»». «Somos inmensamente felices de poder llevar a cabo este proyecto que tiene como objetivo principal revalorizar al tango y sus protagonistas… A todos mil gracias». Andrea y Raúl.

 

Compartimos el tema «Garganta con Arena» interpretado por Cacho Castaña junto a Néstor Rolan:

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos