Edición N° 34 -

Mañana se celebra 10º aniversario de la creación de la Asociación Cultural Teatro Dante

Mañana se celebra 10º aniversario de la creación de la Asociación Cultural Teatro Dante

Fue fundada el 29 de mayo de 2009, por inquietud de un grupo de vecinos interesados en la cultura y sus distintas expresiones, y motivados por la continuidad de las actividades en ese espacio tan especial para nuestra ciudad. Este 10° aniversario se celebrará con una gala en la que participarán cien artistas, y se

Fue fundada el 29 de mayo de 2009, por inquietud de un grupo de vecinos interesados en la cultura y sus distintas expresiones, y motivados por la continuidad de las actividades en ese espacio tan especial para nuestra ciudad. Este 10° aniversario se celebrará con una gala en la que participarán cien artistas, y se llevará a cabo el sábado 1° de junio, a las 21:30 horas, en el Teatro.

 

Con motivo de celebrarse este año el 10º aniversario de la creación de la Asociación Cultural Teatro Dante, mañana sábado 1º de junio, a las 21:30 horas, se llevará a cabo la Gala “DIEZ años, CIEN artistas en escena”, en la elegante sala del Teatro Dante.

 

Durante esta noche especial, se contará con la participación de artistas locales, como Aldana Moriconi, Federico Reschini, Lucio Taragno, Leandro Ruffini, “Estañados+1”, Academia “Tali Belga de Muslera”, e integrantes de organismos municipales, como el Coro “Voces Argentinas”, la Banda “César Mastroiacovo” y los grupos de teatro que dependen de la estructura.

 

Previo al espectáculo, en el hall de ingreso a la sala, se realizará el descubrimiento de una placa en homenaje a los integrantes de la primera Comisión Directiva de la institución.

 

Los integrantes de la Comisión Directiva actual tienen el propósito de celebrar la continuidad y el permanente apoyo a los objetivos fundacionales de esta entidad para el sostenimiento de este valioso espacio cultural de la ciudad. Será una gran noche de fiesta en la que además se rememorarán importantes momentos de la historia del querido Teatro Dante.

 

Si bien esta actividad será libre y gratuita, se recomienda a los interesados en asistir que reserven sus entradas con anticipación.

 

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos