Edición N° 42 -

Brasil campeón de la Copa América. Venció a Perú 3 a 1. Argentina quedó 3era. al vencer a Chile

Brasil campeón de la Copa América. Venció a Perú 3 a 1. Argentina quedó 3era. al vencer a Chile

El Sábado 6, jugaron por el 3er. puesto Argentina ante Chile. El equipo de Scaloni ganó 2 a 1 con goles de Sergio Agüero a los 12`y Pablo Dybala a los 22`. Arturo Vidal a los 37`descontó de un penal, que fue cobrado trar ver repetidas veces el var. Messi y Medel (ambos capitanes) fueron

El Sábado 6, jugaron por el 3er. puesto Argentina ante Chile. El equipo de Scaloni ganó 2 a 1 con goles de Sergio Agüero a los 12`y Pablo Dybala a los 22`. Arturo Vidal a los 37`descontó de un penal, que fue cobrado trar ver repetidas veces el var. Messi y Medel (ambos capitanes) fueron expulsados en la misma jugada, tras un par de pechazos, en otra decisión apresurada del arbitro. Luego Lionel realizaría fuertes declaraciones e incluso no fue a recibir la medalla en señal de proteste, por lo que le podría caber una sanción.
Brasil campeón: El equipo local consiguió su 9no. título de América al vencer a Perú por 3 a 1. Con goles de Everton Sousa Soarez (15`), Gabriel Jesús (45 + 3`) y Richarlison de penal (90`). Paolo Guerrero había empatado de penal a los 44`.
Var fue fue el protagonista inesperado de esta Copa, y se dio la lógica de que el equipo local sería Campeón. El presidente de Brasil Jair Bolsonaro rompió las reglas de al ir a festejar e incluso levantar la copa con los jugadores
Premios: Everton (Brasil) goleador con 3 tantos. Paolo Guerrero también convirtió 3 goles convirtiéndose a sus 35 años en el máximo anotador activo de la Copa américa con 14 goles.
Mejor Arquero: Alisson Becker (Brasil) fue coronado como el mejor arquero recibiendo un solo gol y de penal.
Mejor Jugador de la Copa: Dani Alves (Brasil).

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares