Edición N° 75 -

Bomberos Voluntarios de Casilda y sus 56 años de vida.

Bomberos Voluntarios de Casilda y sus 56 años de vida.

El intendente Dr. Andrés Golosetti participó de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios. La Asociación Civil Bomberos Voluntarios Casilda celebró este 28 de junio los 56 años de vida. Es por ello que el intendente Municipal Andrés Golosetti asistió en el domingo por la mañana, al acto de homenaje que se realizó frente

El intendente Dr. Andrés Golosetti participó de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios.

La Asociación Civil Bomberos Voluntarios Casilda celebró este 28 de junio los 56 años de vida. Es por ello que el intendente Municipal Andrés Golosetti asistió en el domingo por la mañana, al acto de homenaje que se realizó frente al Monumento del Bombero, ubicado en la intersección de Bv. Lisandro de La Torre y Bv. Argentino.

El homenaje se llevó a cabo cumpliendo los protocolos de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (D.S.P.O.), y fue presidido por el jefe del Cuerpo Activo, Federico Censi, y el presidente de la Asociación, Fabián Piazza.

Nuestro agradecimiento y felicitaciones para una institución que en todo momento, interviene para el bien común de todos los casildenses.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos