Edición N° 102 -

Bloqueo Sanitario contra el Dengue

Bloqueo Sanitario contra el Dengue

Con la idea de reforzar la prevención contra el dengue en el viernes 18 de abril se volvió a fumigar la zona de barrio U.O.M comprendida entre las calles Malvinas Argentinas a Eva Perón, y Leandro. N. Alem a R. Rojas. También, estas tareas se realizaron en barrio Alberdi en el área de San Martín

Con la idea de reforzar la prevención contra el dengue en el viernes 18 de abril se volvió a fumigar la zona de barrio U.O.M comprendida entre las calles Malvinas Argentinas a Eva Perón, y Leandro. N. Alem a R. Rojas. 
También, estas tareas se realizaron en barrio Alberdi en el área de San Martín a Vicente López y desde Bv. Echeverría a Victoria. Dichos trabajos, se retomarán en este sector durante la mañana de hoy lunes 19 de abril.
Finalmente, y sumado al control de la población adulta, se fumigó la zona de Bv. Lisandro de la Torre, desde Bv. 25 de Mayo a Bv. Argentino.
Cabe aclarar que dichas intervenciones están supervisadas por la Subsecretaría de Salud Pública a cargo del Dr. Ariel Aquili. Además sumar que a lo largo de la semana se continuará en otros barrios de la ciudad con la misma mecánica.
 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos