Edición N° 120 -

Banco Macro entregó los premios del primer sorteo de su campaña de consumo con tarjeta de débito.

Banco Macro entregó los premios del primer sorteo de su campaña de consumo con tarjeta de débito.

El concurso trata de un sorteo mensual entre los clientes del banco, donde cada $100 abonados con Visa Débito de Macro se suman chances para ganar una moto o dos Smart TV. A través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, Banco Macro

El concurso trata de un sorteo mensual entre los clientes del banco, donde cada $100 abonados con Visa Débito de Macro se suman chances para ganar una moto o dos Smart TV.

A través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, Banco Macro dio a conocer a los ganadores del primer sorteo realizado en la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, el premiado con una moto Gilera fue Javier González, mientras que los ganadores de los 2 televisores Smart TV fueron Micaela Fernandez y Hernan Fouquet.

El concurso finalizará el 30 de noviembre, y hasta ese momento los clientes del banco suman chances de ganar los diferentes premios utilizando su tarjeta Visa Débito de Macro.

Banco Macro sigue brindando beneficios a sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

www.macro.com.ar

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos