Edición N° 90 -

Ayudarte organiza su IV Festival Solidario

Ayudarte organiza su IV Festival Solidario

El grupo Ayudarte, con el apoyo de la Municipalidad de Casilda, organiza el IV Festival Solidario para colaborar con las escuelas rurales de los montes santiagueños que sufren diversas necesidades. Será este domingo 17 de febrero, a partir de las 18 horas. Participarán artistas locales. En la Plaza de los Mástiles también se instalará la

El grupo Ayudarte, con el apoyo de la Municipalidad de Casilda, organiza el IV Festival Solidario para colaborar con las escuelas rurales de los montes santiagueños que sufren diversas necesidades.

Será este domingo 17 de febrero, a partir de las 18 horas. Participarán artistas locales. En la Plaza de los Mástiles también se instalará la Feria de Emprendedores.

Como ya es habitual, el grupo solidario “Ayudarte Casilda” llevará a cabo un nuevo festival para reunir donaciones que entregarán, en su séptima campaña, a escuelas rurales de los montes santiagueños.

A partir de las 18 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, pasarán por el escenario la Academia de Danzas Árabes de Mara Aquilano, clase de Zumba a cargo de la Prof. Yael Rodriguez, academia ReEvolución del profesor Jonatan Guisasola; la música melódica y el tango con Claudio Román; parejas de baile; el ganador del Festival Nacional del Malambo de Laborde, Damián Ferrucci; Los Pirquineros; Daniel Ojeda; Diego Vera; La 604, y Libre Expresión.

Durante el desarrollo de la jornada, los integrantes del grupo estarán recibiendo donaciones de ropa, zapatillas, útiles escolares, y alimentos no perecederos para llevar a las escuelas santiagueñas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos