Edición N° 90 -

ASSA RENUEVA UN TRAMO DE LA RED COLECTORA EN VICENTE LÓPEZ AL 2200

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la renovación de un sector de la red colectora cloacal ubicada en Vicente López entre Hipólito Irigoyen y Fray Luis Beltrán. Los trabajos, que se realizarán sobre vereda impar, incluyen la renovación de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la renovación de un sector de la red colectora cloacal ubicada en Vicente López entre Hipólito Irigoyen y Fray Luis Beltrán.

Los trabajos, que se realizarán sobre vereda impar, incluyen la renovación de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por cañerías de PVC de 200 milímetros de diámetro, además de los cruces sobre Dante Alighieri y Zeballos por centro de calzada.

Cabe aclarar que dichos trabajos no tienen ninguna afectación sobre el servicio y no será necesaria la interrupción del tránsito vehicular, aunque se solicita circular con precaución en dicho sector.

La obra tiene un plazo estimado de quince días a partir de hoy lunes 23 de abril, el objetivo de la misma es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en ese sector.  

Los trabajos demandarán un inversión de $ 400.000.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos