Edición N° 193 -

Más de 280 mil pesos recaudados con el «Casilda Llama»

Más de 280 mil pesos recaudados con el «Casilda Llama»

La jornada organizada por Radio Casilda para colaborar con la Asociación Civil San Carlos, del hospital local, tuvo un éxito rotundo. Cuando por fin se inició el día del Casilda Llama (sábado 11 de diciembre), los nervios del equipo de Radio Casilda y del gran elenco de la Asociación Civil San Carlos -ACSC- comenzaron a

La jornada organizada por Radio Casilda para colaborar con la Asociación Civil San Carlos, del hospital local, tuvo un éxito rotundo.

Cuando por fin se inició el día del Casilda Llama (sábado 11 de diciembre), los nervios del equipo de Radio Casilda y del gran elenco de la Asociación Civil San Carlos -ACSC- comenzaron a hacerse presentes. Tanto en la emisora, Mitre al 2247 como en supermercado El Solar, de Buenos Aires al 3138, las urnas esperaban con ansias la voluntad casildense.

Con el correr de las horas y desde las 9 y hasta pasadas las 17, muchas personas se acercaron físicamente a colaborar: uno, diez, veinte, cien, mil o miles de pesos, fueron lo que aportaron tal vez sin tener idea todo lo que eso sumaría.

Los artistas al aire dejaron todo para que la gente pueda ir disfrutando de una jornada única, dedicaron tiempo y canciones hermosas para colaborar. Todo funcionó, la solidaridad hizo lo propio, las ansias de darle mejoras a nuestro amado Hospital, logró cosas inmensas.

Cuando el reloj marcó las 17:45, el presidente de la ACSC Gabriel Villaba anunció el monto obtenido, la alegría colmó a los presentes, a los oyentes y seguramente a los que más tarden se iban a enterar: $282.040 más u$s20 fue lo recaudado este 11 de diciembre en el Casilda Llama de Radio Casilda. ¡INFINITAS GRACIAS POR SUMARSE A ESTA MOVIDA SOLIDARIA!

NOTA DE REDACCION: Una vez más la solidaridad casildense puesta de manifiesto, desde La Voz de Casilda nos sumamos felicitando a los organizadores y reconociendo el gesto de quienes colaboraron con la campaña a beneficio de la «Asociación Civil San Carlos» para la finalización de la obra de la sala de pediatría del Hospital San Carlos de Casilda.

FOTO: El director de Radio Casilda, Martín López y su equipo.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *