Edición N° 173 -

Asociación Becaria Casilda y los nuevos beneficarios

Asociación Becaria Casilda y los nuevos beneficarios

Ya vez finalizadas las entrevistas a los postulantes propuestos por sus escuelas primarias, la comisión de la Asociación Becaria tiene el agrado de informar que ya están publicados los listados de NUEVOS BECADOS 2022, que ingresan a Primer Año en escuelas secundarias públicas de la ciudad. Los interesados pueden consultar de lunes a viernes de

Ya vez finalizadas las entrevistas a los postulantes propuestos por sus escuelas primarias, la comisión de la Asociación Becaria tiene el agrado de informar que ya están publicados los listados de NUEVOS BECADOS 2022, que ingresan a Primer Año en escuelas secundarias públicas de la ciudad. Los interesados pueden consultar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. sábado de 10 a 12 hs.

BECADOS DESTACADOS:
El pasado 7 de diciembre de 2021, en el marco de la clásica Fiesta de la Amistad Escolar organizada desde hace 63 años por el Rotary Club Casilda, fueron destacados dos alumnos que han sido becados por nuestra institución durante su escolaridad secundaria.
 Por un lado, Mateo Machado, que cursó sus estudios en la Escuela N°202 «Manuel Leiva», fue distinguido por sus pares como Mejor Compañero, además de recibir el premio Paul Harris por ser Abanderado. Y por otra parte, Nico Andrade, alumno de la Escuela N°417 «Colonia Candelaria», recibió el premio Paul Harris por ser Abanderado.
FELICITACIONES

A AMBOS POR SUS LOGROS Y ÉXITOS EN EL CAMINO QUE HAN EMPRENDIDO!!!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *