Edición N° 90 -

Asistentes al Hogar Taller y Granja visitaron la Biblioteca “Casado”

Asistentes al Hogar Taller y Granja visitaron la Biblioteca “Casado”

 Fue en el marco del proyecto “Salidas y Eventos” que se lleva a cabo en la institución municipal a fin de favorecer la participación e interacción de los concurrentes en los espacios sociales.  «El libro es fuerza, es valor, es alimento, antorcha del pensamiento y manantial del amor.» Rubén Darío En pos de seguir fomentando

 Fue en el marco del proyecto “Salidas y Eventos” que se lleva a cabo en la institución municipal a fin de favorecer la participación e interacción de los concurrentes en los espacios sociales.

 «El libro es fuerza, es valor, es alimento, antorcha del pensamiento y manantial del amor.»

Rubén Darío

En pos de seguir fomentando el hábito de la lectura, y en el marco del proyecto «Salidas y Eventos» que se viene desarrollando en el Hogar Taller y Granja Protegido Municipal, los concurrentes junto a sus docentes realizaron una visita a la Biblioteca Popular “Carlos Casado”.

Allí fueron recibidos con mucho cariño por todo el personal, y pudieron experimentar el maravilloso arte de la lectura, en los hermosos espacios con los que cuenta la biblioteca.

El objetivo de este tipo de actividades es favorecer la participación e interacción de los asistentes al Hogar Taller en los espacios sociales de la ciudad.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos