Edición N° 143 -

Amplian el Centro de Atención Primaria para Pequeños Animales

Amplian el Centro de Atención Primaria para Pequeños Animales

En el marco del 114° aniversario de Casilda ciudad, se realizó la presentación de las obras de ampliación del Centro de Atención Primaria para Pequeños Animales, el cual se encuentra en la parte trasera del «Centro Bracaccini» (Remedios de Escalada y Bogado). Con la presencia del intendente Andrés Golosetti y el decano de la Facultad

En el marco del 114° aniversario de Casilda ciudad, se realizó la presentación de las obras de ampliación del Centro de Atención Primaria para Pequeños Animales, el cual se encuentra en la parte trasera del «Centro Bracaccini» (Remedios de Escalada y Bogado).

Con la presencia del intendente Andrés Golosetti y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mariano Gárate, se puso en conocimiento del personal del gabinete, periodistas y autoridades presentes, estas intervenciones que buscan mejorar el trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Rosario y la Municipalidad de Casilda.

La sanidad de los animales es parte de las prioridades que sostiene el gobierno local en constante acompañamiento a las instituciones intermedias que también trabajan por ello.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos