El martes 7 de febrero, dos retro excavadoras acompañadas por sendos camiones y una decena de operarios, comenzaron la obra del espejo de agua en su Polideportivo de Bulevar Argentino al 1500. Según trascendió, la idea de los dirigentes alumnistas sería tenerla lista para la próxima temporada veraniega. Al espejo de agua de formas irregulares, deberán
El martes 7 de febrero, dos retro excavadoras acompañadas por sendos camiones y una decena de operarios, comenzaron la obra del espejo de agua en su Polideportivo de Bulevar Argentino al 1500.
Según trascendió, la idea de los dirigentes alumnistas sería tenerla lista para la próxima temporada veraniega. Al espejo de agua de formas irregulares, deberán complementarlo con vestuarios, baños, quinchos, parrilleros, canchas de voleyball de arena, de básquet y bochas, además de una confitería, tal como estaba planificado en el anteproyecto y maqueta que fuera presentada en 1990, hace ya 33 años.
Con esta obra Alumni completaría el plan proyectado en aquellos tiempos, y solo faltarían otras comodidades que se están pensando en los terrenos aledaños que se adquirieron durante los últimos tiempos, donde ya se concretó una moderna cancha de hockey sobre césped sintético.
Cuando en 1979 la Comisión Directiva presidida por Miguel Bruno adquirió aquellos lotes que parecían tan lejanos de todo, algunas voces se alzaron escépticas respecto a la viabilidad de semejante proyecto. A más de cuarenta años de la firma de la escritura a doña Rosa Balducchi, la realidad le da la razón a quienes apostaron a futuro por un proyecto a largo plazo.
¡ALUMNI SIEMPRE AVANZA!!! Y parece ser que habría otras obras en carpeta, que aún se mantienen en estricto secreto. Felicitaciones “Alazán Patas Blancas”.
Foto y Texto: Facebook de Hugo Racca
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *