Edición N° 138 -

Algunas de las OBRAS que estamos realizando desde Fuentes Comuna:

Algunas de las OBRAS que estamos realizando desde Fuentes Comuna:

El viernes 6 de agosto se completó el PAVIMENTO de calle Mazza entre Reconquista y Güemes, gracias al esfuerzo conjunto de los frentistas y la Comuna, y realizada en su totalidad por los empleados comunales con el acompañamiento de los profesionales que nos asesoran. Esta pasa a ser la quinta cuadra de hormigón realizada en

El viernes 6 de agosto se completó el PAVIMENTO de calle Mazza entre Reconquista y Güemes, gracias al esfuerzo conjunto de los frentistas y la Comuna, y realizada en su totalidad por los empleados comunales con el acompañamiento de los profesionales que nos asesoran. Esta pasa a ser la quinta cuadra de hormigón realizada en el término de 3 años y medio, y el 17 de agosto se comenzó la sexta cuadra en la calle Marcos Paz entre Progreso y Libertad, y vamos por mas!


Estamos modernizando el GALPÓN CULTURAL, con nueva iluminación, cielorraso, pintura y puertas corredizas.


Seguimos apoyando a las diferentes instituciones, como la ESCUELA DE MÚSICA «La Escuelita». Ya pintamos todo su interior y seguimos por su fachada exterior!


Llegaron los CESTOS que serán colocados en diferentes sectores del ferrocarril, para que entre todos podamos mantenerlo limpio y ordenado!
“El dinero del pueblo, vuelve al pueblo en obras y servicios”, afirmó la Presi-dente Comunal Dra. Melina Giorgi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos