Edición N° 18 -

“Ahí vamos” al ciclo de Teatro Infantil del Museo para este sábado 15 desde las 17 hs.

“Ahí vamos” al ciclo de Teatro Infantil del Museo para este sábado 15 desde las 17 hs.

Déborah Hulten y Giovana Pidone, de la Compañía de Saias, llegarán a Casilda este sábado 15 de junio, a las 17 horas. Las entradas, a precio accesible, pueden adquirirse en el museo. Las localidades son limitadas.   Continuando con el nuevo ciclo de Teatro Infantil que se desarrolla en el Museo y Archivo Municipal “Don Santos

Déborah Hulten y Giovana Pidone, de la Compañía de Saias, llegarán a Casilda este sábado 15 de junio, a las 17 horas. Las entradas, a precio accesible, pueden adquirirse en el museo. Las localidades son limitadas.

  Continuando con el nuevo ciclo de Teatro Infantil que se desarrolla en el Museo y Archivo Municipal “Don Santos Tosticarelli”, la Compañía de Saias presentará su espectáculo “Ahí vamos”, el sábado 15 de junio, a las 17 horas.

Sumergidas en sus universos cotidianos, dos excéntricas mujeres comparten interesantes y coloridas realidades, desatando conflictos llenos de humor. Así, danzando entre movimientos acrobáticos y entorpecidas por sus formas payasescas ellas se preparan… ¿estarán listas?

Déborah Hulten y Giovana Pidone integran la Compañía de Saias, y son las protagonistas de este espectáculo de circo-teatro en el que se entrelazan la danza, las acrobacias individuales, de dúo y contorsiones.

Las entradas, a $100 cada una, ya se pueden adquirir en el museo, Bv. Ovidio Lagos y Catamarca, de martes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 19 horas, o comunicándose con Vico, al 341 3951663.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos